IMG_1111prueba

La Hermandad

Somos una agencia que presta el servicio de acompañantes de clase alta dirigido a ejecutiv@s que buscan algo más que compañía; nuestro servicio se caracteriza por brindar una experiencia única a nuestros clientes, enfocado en nuestros tres pilares: calidad, discreción y complacencia.

¿Por qué ser miembro?

Al ser parte de nuestro club, accedes a unos beneficios únicos diseñados especialmente para satisfacer cualquier deseo que tengas. Nuestro servicio se basa en brindar experiencias a cada uno de los asociados las cuales cumplan a cabalidad con sus exigencias y anhelos.

Los socios de La Hermandad cuentas con un acceso único a nuestras modelos, las cuales son elegidas bajo criterios específicos, necesarios para que sean las acompañantes ideales, jóvenes comprometidas con brindar momentos inmejorables; cultas, inteligentes, capaces de sostener una conversación interesante, de estar siempre vestidas para la ocasión.

En La Hermandad nos aseguramos que nuestras acompañantes lleven una vida sana, que sean portadoras de una belleza física cuidada y armoniosa. Asimismo, velamos no solo por la privacidad de nuestras modelos sino por la de nuestros clientes.

¿Quiéres ser socio?

Ser socio de La Hermandad es muy sencillo; llena el cuestionario y uno de los miembros de nuestro equipo te contactará.